jueves, 9 de mayo de 2013

MARTIN LORENZINI CONFIRMADO PARA EL ABIERTO DE TERMAS

MARTÍN LORENZINI, OTRA VEZ EN EL ABIERTO DE TERMAS

El campeón argentino 2012, Martín Lorenzini (ELO 2484), confirmó su participación en el XI Torneo Abierto Internacional de Ajedrez "Las Termas de Río Hondo" a desarrollarse los días 8 y 9 de junio de 2013 en la ciudad termal de la provincia de Santiago del Estero, con una premiación de $ 12000.-
La prueba contará con más de un centenar de participantes de Argentina, España, Bolivia y Cuba. A la fecha han confirmado su presencia delegaciones de las provincias de: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Formosa, Chaco, Corrientes, Buenos Aires y de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Paralelamente se desarrollará la 8a. edición del Encuentro Nacional Infantil de Ajedrez, para las categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14.
Organiza el Círculo de Ajedrez "Caballo Blanco" de Termas. Auspician la Secretaría Municipal de Turismo, Deportes y Recreación y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.
Informes e inscripciones: en la página web oficial: www.ajedrezentermas.com.ar, correo electrónico jmsantucho@yahoo.com.ar y telefónicamente al 03858-15413735



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores